Familia de Fernanda Maciel confirma fecha de su velatorio y funeral

A más de cinco meses de que se encontrara el cuerpo de Fernanda Maciel, finalmente la familia de la joven podrá realizar sus funerales.

Durante la jornada del martes, en el ‘Buenos días a todos’ emitieron una entrevista a la mamá de Fernanda Maciel, donde habló sobre cómo han sido estos más de cinco meses desde que encontraron el cuerpo de su retoña.

Sobre esto, Paola Correa, aseguró que a partir de todos los peritajes, aún no sabía cuando le entregarían el cuerpo la joven. «Yo sabía que había que esperar harto. Yo voy a seguir esperando hasta que se haga todo lo que se deba hacer». Junto con esto reveló que realizarán una marcha pacífica en honor a su hija y nieta.

Pero todo parece indicar que esa espera por fin terminó, ya que Valentina Maciel, la hermana de Fernanda, confirmó que prontamente les entregaran el cuerpo. Por lo mismo es que ya definieron la fecha del velatorio y funeral, los cuales serán abiertos al público.

Lee también: Mamá de Fernanda Maciel convoca a marcha pacífica en honor a su hija y nieta

«Sé que hay muchos que me preguntan por los funerales de mi hermana y su hija. Bueno, les aviso a todos que los funerales se realizarán el fin de semana del 13 de diciembre y serán en la casa de mi mamá» comenzó señalando la joven.

Más específicamente, el velorio se llevará a cabo en la calle Puntiagudo #4943, comuna de Conchalí. Eso sí, la hermana de Fernanda avisó a todos aquellos que quieran acompañarlos en este sensible momento, podrán hacerlo solo desde las 20:30 horas, ya que previo a esto se reunirán como familia.

«Antes de esa hora nos encontraremos nosotros como familia teniendo un momento íntimo con mi hermana y su hija, ya que después de tanto tiempo transcurrido podremos estar con ellas» agregó.

Frente al funeral y al lugar donde se realizará el entierro, la joven afirmó que lo anunciarán en unos días más, a través de la página de Facebook que se creó como homenaje a Fernanda. Junto con esto aprovechó de agradecer a todos quienes les han dado el apoyo y han estado cerca de su familia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas