Farkas hará millonaria donación a emprendedoras de Talca que perdieron todo en incendio

El multimillonario se conmovió con el video que una de las hermanas afectadas grabó mostrando cómo quedó su emprendimiento.

Una vez más, el multimillonario Leonardo Farkas, a través de su cuenta de Twitter, informó que realizará millonaria donación a unas hermanas emprendedoras que perdieron todo en un incendio en Talca.

Blanca y Ana Jorquera son dueñas de «Creaciones Toñito«, donde confeccionan ropa para escolares como uniformes, faldas polerones y buzos. Un siniestro arrasó el local el 27 de noviembre en la capital del Maule.

Lee también: Leonardo Farkas: «Chile necesita urgente soluciones concretas y no más discursos bonitos»

A Farkas le llegó un video donde una de ellas relata todo lo perdido y pide a sus clientes que no se olviden del negocio para volver a levantarse. «Se los agradezco en el alma«, se escucha, entre sollozos, en el registro.

El registro conmovió a Farkas: «Díganle a esta gran mujer de Talca, dónde le deposito 2 millones para alivianar un poco su dolor y vuelva a emprender, ya que no creo que su jubilación será muy digna. Que D’s la bendiga y a todos los que han perdido tanto».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas