Viña 2020: Se confirman humoristas y un nuevo artista internacional

La banda Maroon 5 y los humoristas por cada noche ya están listos para Viña 2020

Las risas también son protagonistas en el Festival de Viña y la versión 2020 ya tiene a sus humoristas listos y dispuestos. Junto con estos, se suma a la parrilla musical un nuevo número internacional. 

Es así como la banda estadounidense Maroon 5 son los nuevos confirmados para esta nuevo año de Festival, agendando su show para el jueves 27 de febrero. 

En cuanto a los humoristas, la fiesta del verano partirá con Stefan Kramer, quien regresa después de dos años a la Quinta Vergara. El lunes 24 de febrero, será turno de la actriz Javiera Contador, debutando en el certamen y formando parte de la noche de mujeres chilenas junto a Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

Otro comediante que debuta en el escenario de la Quinta Vergara es Ernesto Belloni, quien durante casi cuatro décadas ha hecho reír a los chilenos con personajes como “Che Copete”. El también actor se presentará la noche del martes 25 de febrero en el anfiteatro viñamarino.

Lee también: Viña 2020 da a conocer las canciones seleccionadas para competencias

El cuarteto humorístico nacional Fusión Humor compuesto por León, Bodoque, Cebolla y Rulo se subirán por primera vez a la Quinta Vergara el miércoles 26 de febrero. La agrupación, ha recorrido diferentes escenarios a lo largo del país durante los últimos años.

El comediante Paul Vásquez conocido como “El Flaco” en el dúo Dinamita Show, vuelve al escenario de Viña del Mar esta vez en solitario. Con rutinas de origen callejero, “El Flaco” se presentará el jueves 27 de febrero, día en que la banda Maroon 5 debutará en el certamen.

Finalmente, Pedro Ruminot será el encargado de entregar humor el viernes 28, la última noche del evento. El comediante y guionista regresa a la Quinta Vergara después de su paso por este escenario en 2016.

El LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC- ADN y Pudahuel, mientras que FOX Channel y FOX Life lo llevarán a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en el mundo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas