La nueva imagen de Marlen Olivari con la que estaría comenzando su candidatura municipal

La ex showoman ahora luce mucho más sobria comparado a cómo la hemos podido ver años anteriores.

Dejando atrás su faceta de artista y showoman, Marlen Olivari se esta tomando muy en serio lo que será su candidatura por alcaldía de Viña del Mar. 

Y es que ahora Marlen luce mucho más recatada a lo que comúnmente la hemos podido ver: Marlén presentó una nueva foto de perfil en todas sus redes sociales vistiendo traje, maquillaje sutil, pelo ordenado y una estética completamente formal. 

Lee también: Marlen Olivari se comparó con el Compadré Moncho y él le respondió

«Sigo siendo la misma Marlen de siempre, la Marlen humana, solidaria. En mis reuniones y eventos sociales me visto bastante normal. Tal vez la gente tiene la imagen de la Marlen artista, pero yo en mi vida cotidiana me visto bastante sobria» indicó a LUN.

Además, indicó que la fotografía no era lo que realmente importaba, «lo relevante para mí es la ayuda solidaria, la ayuda social, algo que vengo haciendo hace más de 20 años con la gente de Viña del Mar«.

«Me he enfocado mucho en ayudar a las pymes de Chile. El collar de perlas y los aritos se los compré a un artesano de Viña del Mar hace unos días atrás. La idea es promover el trabajo que ellos hacen», indicó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas