Matías Gavilán contó en que se gastó el dinero del Rosco su hermano Nicolás

Matías volvió a "Pasapalabra" donde aprovechó de actualizar al público y a Julián respecto al presente de su recordado hermano.

Un hito en la televisión chilena fue cuando Nicolás Gavilán se ganó 396 millones de pesos en «Pasapalabra», siendo el premio más grande dado por un programa en Chile.

El estudiante de pedagogía en música quedó con 270 millones (luego de pagar 126 millones en impuestos) y ahora que su hermano, Matías Gavilán, regresó al programa de concursos de CHV, reveló qué hizo Nico con el dinero.

Lee también: Aplausos se ganan los hermanos Gavilán por apoyar protestas en Concepción

«Se compró un departamento en Concepción y el resto lo ahorró», contó el joven a Julián Elfenbein. 

Luego el animador le preguntó con quién vivía su hermano, ante lo cual respondió que con él, momento que sacó risas en el estudio.

«¿Los dos solos? Buena esa, el ‘depto’ de los hermanos Gavilán. Yo pondría un cartel afuera: ‘Pasión de Gavilanes’. Pero son bien portados los dos…», comentó Julián.

Por lo demás, Matías también contó en el programa que decidió dejar la carrera de Pedagogía en Historia y hoy se está preparando para dar la PSU, pues planea estudiar Licenciatura en Letras en Santiago.

Ver esta publicación en Instagram

Qué tiernos son «Los Gavilanes» 😊😊😊

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas