A siete años de presidio condenaron al empresario Hugo Larrosa por abusos sexuales

El transandino fue sentenciado por abusos sexuales reiteradosa sus trabajadores de la fábrica "Don Hugo"

Luego de que TVN emitiera el crudo reportaje titulado «La fábrica del terror», donde se denunciaron las torturas ejercidas por Hugo Larrosa hacia sus trabajadores en la empresa de alimentos «Don Hugo», finalmente este sábado se declaró su condena. 

Lee también: Se confirma suicidio de uno de los acusados por el crimen de Xaviera Rojas

El empresario argentino fue sentenciado a siete años de presidio efectivo como autor del delito de «abusos sexuales reiterados» contra uno de sus ex trabajadores, donde se considera una violación con un artefacto a la víctima, por cuyo caso ahora fue condenado por el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Colina, tras ser hallado culpable a inicios de enero.

El ilícito fue perpetrado entre abril de 2012 y diciembre de 2015, según confirmaron los fiscales Andrés Pastoriza y Marcela Adasme.

Lo último

¿Qué hacer el Día del Padre?: La guía de panoramas y shows para celebrar a papá este fin de semana

Puedes cambiar un regalo físico por experiencias con inolvidables este Día del Padre.

«Bienvenida princesita»: Querida figura de TVN anuncia el nacimiento de su hija con tierna fotografía

En enero pasado la profesional de TVN anunció públicamente que esperaba un nuevo integrante junto

Fue una de las figuras más polémicas de la TV y hoy reaparece con un radical cambio de vida

“Me ha costado bastante decidirme porque yo quería estar fuera de las cámaras, estoy nerviosa, pero muy emocionada”