Catalina Pulido deberá pagar menos de $50 mil por incidente con Carabineros

La actriz fue detenida por no usar su cinturón de seguridad y desobedecer a Carabineros.

La actriz Catalina Pulido hace algunos meses protagonizó un escandaloso momento con Carabineros, quienes la detuvieron por no llevar cinturón de seguridad.

Ante esto, quien fue panelista del extinto programa «Intrusos» deberá pagar $48 mil, siguiendo la medida determinada por la magistrada Cecilia Villanueva, del Cuarto Juzgado de Garantía.

Lee también: Hijo de Catalina Pulido confiesa: «Mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron»

«Se acoge, sin costas, el requerimiento presentado y se condena a María Catalina Pulida Anker al pago de una multa de Una Unidad Tributaria Mensual ($48.353), por su participación en calidad de autor de falta prevista y sancionada en el artículo 496 N°1 del Código Penal», menciona el documento según informó La Segunda.

Luego de este incidente, la actriz no ha vuelto a ser parte de algún programa de televisión. 

https://youtu.be/fMs4ZhS9wtE

Lo último

Guía completa para decorar tu hogar esta Navidad en Chile

¡Atención Pudahuel! Se acerca la época festiva del año y desde La Radio de Chile te contamos cómo decorar tu casa esta Navidad.

¡Que comience el terror! Los mejores panoramas para celebrar Halloween 2025 en Santiago

Este fin de semana largo tiene varias actividades halloweenescas para los amantes del terror y de las experiencias paranormales.

Debate Presidencial en Canal 13: Así se vivió la transmisión que tuvo a los ocho candidatos a La Moneda este domingo

El espacio televisivo lideró el rating online con un promedio de 686.000 personas por minuto y un peak de casi 100 mil personas.