Chiqui Aguayo emociona a Hugo Valencia antes de su desafío en el Festival de Olmué

El periodista no pudo contener las lágrimas ante el apoyo de su compñaera de "Buenos días a todos".

Desde este jueves el periodista Hugo Valencia será el encargado del Backstage en el Festival del Huaso de Olmué y es por este nuevo gran desafío que sus compañeros de «Buenos días a todos» le quisieron dar consejos y palabras de ánimo.

“Tienes que abrir tu corazón, es normal estar ansioso, pero te quiero felicitar, porque hacer el camino del periodismo de farándula, que muchas veces puede ser criticado y que te den la oportunidad en el Festival de Olmué, creo que habla bien de tu trabajo“, le dijo Nacho Gutiérrez, quien ya ha realizó ese función.

Lee también: Este es el nuevo animador del Festival del Huaso de Olmué tras la salida de Cristián Sánchez

“Tienes que hacerte cargo de la ansiedad, porque el backstage es imperfecto, hay nervios, pasan cosas. Se tú y relájate”, le aconsejó Gutiérrez.

Pero fueron las palabras de la comediante Chiqui Aguayo las que emocionaron a Hugo: “La gente no sabe que Hugo hace una pega detrás de cámara, esto que te está pasando ahora es un premio por todo el trabajo que has hecho, especialmente por este matinal en tiempos difíciles”, comenzó diciendo la comediante.

Después, agregó que “nosotros jugamos a que nos caemos mal, pero somos muy amigos, a mí me gusta que te pasen estas cosas y encuentro que es un premio por todo lo que has trabajado por este equipo, así que disfrútalo y no te mandes ninguna cagada”, le dijo en su particular estilo.

Me emocionaron las palabras de la Chiqui Aguayo, no me lo esperaba. es rico escuchar no sólo a una compañera de trabajo , sino que a una amiga. Quiero agradecer a todo el equipo, y sobre todo a mi familia, porque sin ellos no estaría donde estoy”, comentó entre lágrimas el comunicador.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas