Fran García-Huidobro contó extraña situación que vivió al estar internada en la clínica

La animadora de "Sigamos de Largo" contó cómo fue cuando un hombre quiso ingresar a su pieza en la Clínica Alemana.

Este lunes la actriz Fran García-Huidobro volvió a «Sigamos de Largo» luego de estar internada más de 20 días por una  insuficiencia renal severa.

Fue en el programa donde le contó a Sergio Lagos una situación bastante extraña que vivió mientras se encontraba internada en la Clínica Alemana.

«Yo estaba en la pieza, pero creo que estaba en el sillón, y estaba mi hermana. Entra un tipo a la pieza, al que yo no conocía, y entra muy rápido. Algo muy raro porque en la UCI no se puede llegar y entrar, tienes que decir a qué paciente vas a ver, si estás en la lista o no», partió contando la animadora.

Lee también: Francisca García Huidobro volvió a «Sigamos de Largo»

Luego, explicó que «mi hermana reacciona, se para y lo frena. Él venía gritando ‘Fran’, llorando, y ahí entraron unos guardias, lo sacaron y ahí yo le dije a mi hermana que fuera a hablar con él porque me dio pena, porque imagínate cuánto tiempo tuvo que haber estado ahí tratando de colarse».

Después de que su hermana hablara con el desconocido, ella le contó que era un fanático suyo y que sólo quería saber cómo estaba. «Me dejó un regalo. Una cadena y una carta, pero igual tuvieron que cambiarme de pieza al lado de donde estaba el centro de las enfermeras y los doctores, por seguridad. Porque lo otro era ponerme un guardia y yo encontré que era demasiado Arturo Vidal«, finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas