Fundador y Director de Mekano será encargado de campaña del NO de la UDI

Quien también fue Director del Festival de Viña será el encargado de dirigir la campaña que rechaza el cambio de Constitución.

En abril de este año viviremos un hecho histórico: El plebiscito donde a ciudadanía podrá decidir si quiere o no una nueva Constitución para Chile. 

Para esto, se realizarán campañas televisivas que defiendan cada una de las opciones, siendo la alternativa para rechazar la modificación de la actual Constitución (redactada en el dictadura de Pinochet) liderada por la UDI. 

Lee también: Vuelco en el plebiscito: Diputados aprueban paridad de género, cupos para independientes y pueblos originarios

Ante esto, el partido de derecha designó al ex fundador y director del extinto programa juvenil Mekano, Alex Hernández, como el director de campaña para la alternativo NO.

La campaña, según mencionaron desde el mismo partido, llevará “coloridas gráficas, memes, emoticones”.

“Lo que nosotros queremos hacer es una campaña que quiere entregar información, pero de manera didáctica y entretenida, y queremos decir que el Rechazo nuestro es uno positivo, uno por el futuro, por la estabilidad, por los cambios que permitirán a Chile ser un mejor país”, afirmó Jacqueline van Rysselberghe, presidenta de la UDI, al diario El Mercurio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas