Festival de Dichato confirma a sus artistas: Todos chilenos

El evento de Dichato será realizado los sábados 8 y 15 de febrero.

Siendo televisado por TVN, este año el Festival de Dichato se realizará los sábados 8 y 15 de febrero y se podrá disfrutar de una parrilla de artistas y humoristas chilenos.

En la música estarán presentes Natalino, Andrés de León, Douglas, La Combo Tortuga y Los Viking 5, además de un grupo de voces clásicas llamado Los Inolvidables y compuesto por José Alfredo Fuentes, Wildo y los hermanos Zabaleta.

Lee también: Estas son las duplas de animadores para el Festival de Dichato 2020

En la parte del humor, Álvaro Salas, Maurico «El indio» Medina, Zip Zup, Pastelito y Tachuela Chico, Nancho Parra y el ganador de «La Huincha», Hermann serán los encargados de hacer reír a Dichato. 

Además, el festival tendrá un espectáculo de baile con los protagonistas del programa «Rojo».

«El año 2012 nos reunimos en torno a la reconstrucción de una zona devastada por efectos de la naturaleza; llegamos a un pueblo destruido de viviendas y del alma y el espritu de la gente y luego de la primera jornada la gente llorando nos agradecía por volver a dar vida a toda una localidad», explica Gonzalo Cordero, Productor Ejecutivo de Viva Dichato.

Además el evento, que será transmitido por TVN, será conducido por Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo y Gino Costa y Carla Zunino. El evento será totalmente gratuito.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas