¿Intencional? Tremendo error ortográfico llama la atención en «Verdades Ocultas»

Por medio de redes sociales, a los seguidores de "Verdades Ocultas" le sangraron los ojos al ver el error.

La teleserie de Mega «Verdades Ocultas» no solo llama la atención por su dramática y extensa historia, sino que también por sus chascarros.

Y es que en el capítulo de este martes, se mostró cómo la prensa cubría la aparición de un hombre muerto en la puerta de la casa de Tomás (Matías Oviedo) y Eliana (Francisca Gavilán).

Lee también: «Verdades Ocultas» saca risas por el tamaño del bebé de Rocío

El problema es que en eldespacho se puede ver que escribieron asesinado con C y la palabra «después» mal tildada: 

“ACECINADO Y DEJADO EN LA CALLE UN DÍA DESPUÉS”, aparece en pantalla lo que desató risas y bromas en redes sociales por el descuido.

Puedes ver el momento en el minuto 15:31

Lo último

Este es el setlist definitivo de Camilo en Chile: el artista sorprendió a La Tribu y reveló todo

Desde su habitación de hotel en Santiago, Camilo compartió con sus seguidores el repertorio que preparó para su esperado concierto.

Qué hacer cuando los niños sufren acoso escolar: palabras de contención y errores a evitar

En el marco del Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela, las Aldeas Infantiles SOS Chile reiteraron el llamado a construir entornos escolares y familiares protectores.

¿Dejará llorando a alguno en Canal 13? Raquel Argandoña regresa a Vértigo junto a Paty Maldonado esta noche

En la temporada 2008, la comunicadora asumió la conducción de «Vértigo» junto a Luis Jara, experiencia que recuerda con especial afecto.