«Me piropeaba»: El fuerte relato de la mamá de Fernanda Maciel sobre Felipe Rojas

La madre de la joven desaparecida además contó cómo fue para ella ver el video donde aparece Rojas cargando un saco de cemento hacia la bodega.

Este viernes al fin se le podrá dar sepultura al cuerpo de la joven Fernanda Maciel luego de una larga y aún compleja investigación, la que tiene tras las rejas al principal sospechoso de su asesinato y el de la niña que esperaba: Su amigo y vecino Felipe Rojas.

Con respecto a esto, la madre de la joven, Paola Correa, dio una íntima entrevista al matinal «Contigo en la Mañana», donde realizó fuertes declaraciones.

Una de ellas fue al recordar la primera vez que vio el video donde aparece Rojas cargando un saco de cemento en la bodega donde fue encontrada Fernanda: «lo que más se me pidió es que estuviera tranquila, que guardara silencio, para no entorpecer la investigación. Yo lógicamente lo hacía. Tuve ganas de preguntarle mil cosas, como por ejemplo si sabía algo”, indicó.

Lee también: Mamá de Fernanda Maciel aseguró que la joven se les ha aparecido

“Cuando yo lo vi a él con el saco de cemento, yo ahí supe que él fue el que le hizo esto a mi hija. Al principio era un sospechoso, pero cuando vi ese video supe que él es, no hay otro”, agregó.

Junto con esto, confiesa que se sintió traicionada por parte de la familia del sospechoso: “Su mamá me decía que yo contara con ella para lo que fuera. Me duele porque siento que ellos se burlaron de la desesperación y la pena por la que yo pasaba. La Fernanda desapareció un sábado y yo le pregunté el domingo (a Felipe), como le pregunté a todos sus amigos, y nunca más lo vi, en ninguna marcha ni nada”, dijo.

Pero lo más llamó la atención de la entrevista, fue el íntimo relato sobre Felipe Rojas y cómo se comportaba con ella mientras buscaban a Fernanda: “Muchas veces me lo topé, porque yo vivía al lado. Muchas veces me vio mal y me abrazó. Me piropeaba cuando pasaba en bicicleta, pero yo tenía que callarme o sino iba a entorpecer la investigación y yo no quería eso. Me costó”, reconoció.

Ahora escuchas