Confirman fecha para el velorio y funeral de Fernanda Maciel

Se había agendado para el pasado 13 de diciembre, pero debió ser suspendida debido a que se realizaron más pericias al cuerpo de la joven embarazada.

Han pasado siete meses desde que se encontró el cuerpo de Fernanda Maciel y, tras una serie de retrasos, finalmente la familia confirmó la fecha definitiva para su velorio y funeral.

Hay que recordar que la fecha original para su último adiós estaba programada para el pasado 13 de diciembre. Pese a esto, la ceremonia debió ser suspendida, debido a que se realizaron más pericias al cuerpo de la joven embarazada.

Lee también: Mamá de Fernanda Maciel y nueva relación de Luis Pettersen: «Cada uno se toma su tiempo»

«Ya tenemos una fecha más certera y sin cambios. Este viernes 17 de enero llega mi hermana Fernanda junto a su bebita Josefa. Les cuento que recibiremos a to@s los que quieran acompañarnos ese día, desde las 9 de la noche, ya que antes estaremos solo la familia y su círculo más íntimo junto a ellas» escribió a través de redes sociales Valentina Maciel, la hermana de Fer.

Según la información entregada, el velatorio se realizará el viernes 17 y sábado 18 (en calle Puntiagudo #4943, Conchalí), mientras que la sepultura se llevará a cabo el domingo 19 en el Cementerio Católico de Recoleta.

«Espero se entienda el tema de la intimidad que vamos a tener y se presenten todos con respeto», solicitó la familia de Fernanda.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas