Panelistas de «Bienvenidos» se asustaron con predicción dicha por tarotista

En el matinal de Canal 13 comenzaron el año revisando predicciones para cada signo y también para el espacio.

El matinal de Canal 13 «Bienvenidos» retomó su programación enfocados en lo que se viene para este año. Por lo mismo, este jueves invitaron a las tarotistas Katy Szabo y Zita Pesagno a entregar sus predicciones. Luego de revisar signo por signo lo que les depara el año, se les pidió a las especialistas que predijeran el futuro del programa.

«Va a llegar una persona nueva», señaló Katy Szabo, a lo que Tonka Tomicic indicó de inmediato «Amaro». Recordemos que la llegada del periodista al matinal de Canal 13 fue confirmada junto con la salida de Martín Cárcamo.

Lee también: Pancho Saavedra comparte emotivo mensaje luciendo su anillo de compromiso

No obstante, lo que de seguro no esperaban dentro del panel es que la tarorista continuara con su predicción diciendo lo siguiente: «Lo más probable es que Amaro deje el programa». Luego la mujer explicó que aparecerían nuevos proyectos para el periodista a los que daría prioridad.

Como era de esperar, en el panel de «Bienvenidos» quedaron sorprendidos con esta información y a los pocos minutos se fueron a la tanda comercial. Tras volver las transmisiones, Tonka pidió entre risas que mejor hablaran del futuro del país.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas