Alexandre Pires confiesa que quedaron canciones pendientes en Viña 2020

El cantante que cerró la quinta noche del Festival de Viña admite que habían más canciones en su repertorio para compartirlas con la Quinta Vergara.

Una presentación llema de clásicos se pudo disfrutas con el brasileño Alexandre Pires esta noche de jueves en el Festival de Viña del Mar 2020.

Sobre esto, el cantante conversó con radio ADN y Pudahuel: “con mucha sorpresa y sobre todo mucha alegría” que muchos lo tildaran como la sorpresa de la noche. “El público chileno es así. Siempre abrazando a los artistas internacionales y sobre todo mi trabajo que es muy presente acá en Chile. Por eso agradezco mucho a esta gente tan amable que me acompaña siempre”, expresó.

Lee también: Puros clásicos: Alexandre Pires se emociona al ganar dos gaviotas

Respecto a las tres canciones que quedaron pendientes en su setlist, reveló que “estábamos preparados para cantarlas, pero yo pienso que el tiempo hizo falta, pero bien”.

Además, cerró con que “fue un concierto lindo y, sobre todo, por la gente esperando hasta esta hora. Eso es motivo de mucho cariño y mucho orgullo”, declaró pasadas las 3 de la mañana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas