Noticias

Argandoña comentó el choque que protagonizó: «No me fijé en una señalética»

Raquel Argandoña confesó que fue imprudencia de ella, pero aclaró que el chofer del otro auto resultó con heridas por no llevar cinturón de seguridad.

Belén Rubio |

Este martes la panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, protagonizó un choque en la comuna de Vitacura, específicamente en la intersección de Nueva Costanera y Alonso de Córdova.

Sobre esto, Argandoña comentó lo sucedido en el matinal de Canal 13, aclarando que el accidente no pasó a mayores: «Yo iba por Nueva Costanera, venía saliendo del canal y tenía que ir a buscar unos maquillajes para luego volver al ensayo de «Bailando por un sueño», señaló.

Lee también: El tenso encuentro entre Argandoña y diputada Camila Flores en «Bienvenidos»

A la vez, Raquel reconoció que fue ella la responsable del choque: «Fue rápido, no me fijé en una señalética. La responsabilidad fue absolutamente mía porque me borré (…) Yo siempre doblo en Casa Costanera y me equivoqué de cuadra, doblé una cuadra antes».

Finalmente, enfatizó en que no hubo lesionados, que se realizaron los exámenes correspondientes para descartar la presencia de alcohol en el cuerpo y que el conductor del otro vehículo resultó con sangre de nariz al no ir con cinturón de seguridad, pues se golpeó la cabeza con el respaldo del asiento.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil