Raquel Argandoña protagonizó choque en Vitacura

Aunque Raquel no presentó lesiones, testigos dijeron que el conductor del otro vehículo terminó con sus manos ensangrentadas.

Raquel Argandoña

Durante la tarde de este martes la co-animadora de ‘Bienvenidos’, Raquel Argandoña, chocó en las intersecciones de Nueva Costanera y Alonso de Córdova, Vitacura. 

Fue aproximadamente a las 14:00 cuando la panelista del matinal de Canal 13, al doblar manejando su camioneta, chocó con un taxi que bajaba por Nueva Costanera.

Lee también: La tensa discusión que tuvo Raquel Argandoña con Pastor Romero

Mientras que Raquel no tuvo lesiones, según testigos el conductor del otro vehículo terminó con sus manos ensangrentadas, siendo llevado a un centro asistencial. 

El choque terminó con los autos con evidentes daños y generó un taco por las dos avenidas.

Ante esto, Argandoña no quiso referirse.

Fotos: FRANCISCA VARELA / GLAMORAMA

Raquel Argandoña y su vacunación contra el Covid-19

Por estos días, Raquel Argandoña recibió críticas tras ser vacunada de manera anticipada contra el Covid-19. Y es que en la comuna de Las Condes, la panelista de ‘Bienvenidos’ fue vacunada aunque aún no le correspondía su turno según el calendario del Ministerio de Salud.

Luego de ser consultado por esta situación, el alcalde Joaquín Lavín, quien anunció que la comunicadora fue inoculada, explicó por qué recibió su dosis antes de la fecha estipulada.

«Hemos adelantado la vacunación si se puede, a las personas de 60 y más, siempre cuando tengamos stock», explicó el edil a través de su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas