El tenso encuentro entre Argandoña y diputada Camila Flores en «Bienvenidos»

Al hablar sobre el escándalo que protagonizó la diputada Aracely Leuquén, Camila Flores reconció que es amiga desde hace años.

Este jueves, nuevamente en el matinal «Bienvenidos» hablaron sobre la dieta parlamentaria, pero ahora teniendo presente la rebaja de un 50% que este miércoles 20 se impulsó desde el Congreso.

Para esto, invitaron a la diputada RN Camila Flores y al diputado de Convergencia Social Gonzalo Winter. Y aunque el tema principal era sobre los sueldos de los parlamentarios, fue inevitable hablar sobre el bochornoso actuar que tuvo la diputada Leuquén el 11 de noviembre en un restaurante de Las Condes. 

Ante esto, Flores reconoció ser amiga de muchos años con Leuquén, de cuando ambas participaban en la juventud de RN, y aseguró que su colega estaba pasando por un delicado momento personal, cuestión que la llevó a tomar esa mala decisión de mezclar alcohol y medicamentos.

Además, valoró que haya ofrecido disculpas públicas, destacando que era un “muy linda persona”: “Siempre es importante reconocer el error. Claramente ella está con ayuda, con un tratamiento, por lo tanto hay un reconocimiento de su parte, y eso es valorable desde el punto de vista humano”, expresó.

Lee también: Aprueban acuerdo de transporte público: Adultos mayores pagarán la mitad de la tarifa

Flores justificó a su amiga con la crisis social que vive el país. “Este estallido social nos ha jugado un poco con las emociones. Puede que haya gatillado. En situaciones personales estas cosas pueden agudizar todo”, agregó.

El diputado Winter rechazó esta defensa y aseguró que como diputada debe tener una conducta ejemplar sobre todo en circunstancias en que la clase política está deslegitimada por las personas.

Y otra que no tuvo dudas en expresar su rechazo a los dichos de Flores, fue Raquel Argandoña, quien intervino preguntándole a la invitada que “si usted es tan amiga de ella como dice… ¿por qué no le dijo que pidiera licencia?“.

Fiel a su estilo, Camila respondió de manera tajante: “Yo no le voy a decir a usted lo que yo hago o no hago con mis amigas. Usted no tiene por qué creer que yo no lo haya hecho“.

Y agregó a su respuestas que hablaría mal de ella como persona si lo dijera “en cámara”, sin embargo, no contó con el nocaut que le devolvió Raquel: “En cámara, porque fuera de cámara sí lo ha hecho“.

Camila Flores quedó sin palabras y, al parecer, luego de esa intervención Argandoña se retiró del estudio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas