Pancho Saavedra pide oraciones por la salud de novio de ‘Contra viento y marea’

La historia de Víctor se pudo conocer hace algunos capitulos atrás, y ahora Pancho compartió el delicado estado de salud que enfrenta.

Hace algunos capítulos de «Contra viento y marea» se conoció la historia de Margarita y Víctor. El novio, que padece de un agresivo cáncer, hace algunos meses le encontraron cuatro tumores en el cerebro, por lo que solo le recetaron cuidados paliativos.

Junto con esto, se sumó el rechazo de la mamá de la novia por el estado de salud del joven. Pero a pesar de todos los inconvenientes, la pareja logró casarse en un hermosa ceremonia, aunque por un momento, el novio debió ser trasladado a un servicio de urgencia, ya que se sentía fatigado.

Lee también: Pancho Saavedra demostró su molestia al viralizarse foto de Don Celino tras anuncio de Piñera

No cabe duda que esta bella historia conmovió a todos los seguidores de ‘Contra viento y marea’ y hoy nuevamente vuelve a la palestra, solo que por el delicado estado de salud en el que se encuentra Víctor.

Resulta que a través de su cuenta de Twitter, Pancho Saavedra, dio a conocer que el novio se encuentra pasando por un momento muy complicado, por lo que pidió a sus seguidores que rezaran por él.

«Quiero pedirles una oración por Víctor que está muy delicado #ContraVientoyMarea» escribió el animador del espacio y recibiendo de inmediato cientos de mensajes de apoyo.

Ahora escuchas