«Bailando por un sueño» empezará con esguinces y desgarros de tres participantes

Tres participantes resultaron lesionadas por los arduos ensayos que han tenido antes del estreno de este sábado.

Este sábado 29 de febrero se estrenará el nuevo estelar de Canal 13 «Bailando por un sueño», donde 18 los famosos bailarán representando una fundación u ONG.

Pero antes de su primer capítulo, ya hay tres participantes con esguinces y desgarros producto de los arduos. 

Una de las lesionadas es Maura Rivera, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Lee también: Leo Méndez bailará con un hombre en «Bailando por un Sueño»: «Sé que a muchos no les gusta»

“Me desgarré, me tiró altiro la pierna. Igual es una lesión bastante común en los bailarines. Llevo 10 días parada sin poder ensayar toda la coreografía, sólo marcamos los pasos“, contó Maura a Las Últimas Noticias.

Vale Roth también se encuentra lesionada, teniendo que ser trasladada a la clínica donde le indicaron que el cartílago estaba tocando un nervio de la costilla izquierda.

Ver esta publicación en Instagram

así o más feliz!??? amo lo que estoy haciendo me tiene muy feliz el equipo hermoso que me toco @daviidsaez y @rosita_piu los quiero ❤️

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28) el

La tercera a quien le pasó la cuenta tanto ensayo fue la actriz Carmen Gloria Bresky: “No miré para abajo y se me torció el pie derecho. No esperaba que esto fuera tan intenso hasta el punto de lesionarme”, describió.

“Tenía el pie hinchado y me dolía. Ahí caché que la cuestión no era una torcedura simple. Así que estoy con Ibuprofeno, crema Lertus y el fin de semana aproveché de descansar el pie“, declaró Bresky, quien continúa con los ensayos, pero de manera más “suave”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas