Diputada Camila Flores pide cancelar el plebiscito tras incidentes en Viña

Según la diputada Flores, los incidentes que se vivieron en Viña del Mar es terrorismo.

Incidentes en el sector del del Hotel O’higgins marcaron la previa de la primera jornada de Viña 2020.

Ante esto, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, hizo una extraña petición a través de twitter.

Lee también: Balance de incidentes en Viña del Mar: 8 vehículos quemados y 23 carabineros heridos

Según ella, no se puede realizar el plebiscito constituyente tras estos incidentes.

«Así esta el hotel Ohiggins ahora. Esto es terrorismo y está fuera de control. El plebiscito en estas circunstancias no es viable, no hay garantías, no hay libertad ni menos estado de derecho» señaló la parlamentaria de Chile Vamos en su cuenta de Twitter adjuntando una imagen de los incidentes en las afueras del hotel viñamarino.

Lo último

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.

¡La mitad de los chilenos ha llorado en el trabajo! Encuesta CADEM revela romances, licencias falsas y el lado oculto de la vida laboral

¿Cuáles son las causas por las cuales los chilenos lloran en sus trabajos? El reciente estudio entrega datos reveladores.

Gobierno y CUT firman acuerdo de reajuste en el sueldo mínimo: alza comenzará en mayo

Este miércoles 30 de abril, el Gobierno y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) fijaron el alza al salario mínimo a partir del 1 de mayo