El Flaco «la hizo»: Se lleva las dos gaviotas hasta con chistes subliminales

Con problemas con la luz, un mensaje a los jóvenes sobre el consumo de drogas y un chiste con mensajes "ocultos", El Flaco se llevó las gaviotas.

Dejando en claro que quien se iba a presentar en el escenario de la Quinta Vergara no era «El Flaco» de 1996, Paul Vásquez llevó el humor a la quinta noche del Festival de Viña 2020.

Y el inicio de su presentación no fue fácil, pues el público de la galería interrumpía la presentación del comediante por problemas con la luz.

Tras su rutina y un cambio de vestuario, «El Flaco» apareció sin su típico vestuario de Dinamita Show, sino que usó una polera que aludía a las personas que sufrieron lesiones oculares en las protestas y se presentó como “Paul Vásquez” a secas.

Fue ahí cuando afirmó en el Festival de Viña 2020 hace 17 años que no consume cocaína, junto a un discurso para los jóvenes.

«Quiero hablarte a ti, joven, valiente y combativo, tú que hoy en esta generación no le temes a nada, tienes que tenerle miedo a la cocaína“, aseveró.

Así, el ex Dinamita Show se ganó las dos gaviotas, agradeciendo a su familia y a su «hinchada».

Pero El Flaco tuvo tiempo para un bis, aprovechándolo para contar un chiste relativo al estallido social.

Fue justamente allí donde la gente comenzó a expresarse, a través de gritos que fueron creciendo entre el público de la Quinta Vergara.

En ese momento, “El Flaco” guardó silencio para que pudiera escucharse el mensaje con claridad.

Ahora escuchas