El Flaco «la hizo»: Se lleva las dos gaviotas hasta con chistes subliminales

Con problemas con la luz, un mensaje a los jóvenes sobre el consumo de drogas y un chiste con mensajes "ocultos", El Flaco se llevó las gaviotas.

Dejando en claro que quien se iba a presentar en el escenario de la Quinta Vergara no era «El Flaco» de 1996, Paul Vásquez llevó el humor a la quinta noche del Festival de Viña 2020.

Y el inicio de su presentación no fue fácil, pues el público de la galería interrumpía la presentación del comediante por problemas con la luz.

Tras su rutina y un cambio de vestuario, «El Flaco» apareció sin su típico vestuario de Dinamita Show, sino que usó una polera que aludía a las personas que sufrieron lesiones oculares en las protestas y se presentó como “Paul Vásquez” a secas.

Fue ahí cuando afirmó en el Festival de Viña 2020 hace 17 años que no consume cocaína, junto a un discurso para los jóvenes.

«Quiero hablarte a ti, joven, valiente y combativo, tú que hoy en esta generación no le temes a nada, tienes que tenerle miedo a la cocaína“, aseveró.

Así, el ex Dinamita Show se ganó las dos gaviotas, agradeciendo a su familia y a su «hinchada».

Pero El Flaco tuvo tiempo para un bis, aprovechándolo para contar un chiste relativo al estallido social.

Fue justamente allí donde la gente comenzó a expresarse, a través de gritos que fueron creciendo entre el público de la Quinta Vergara.

En ese momento, “El Flaco” guardó silencio para que pudiera escucharse el mensaje con claridad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas