«Gracias al nuevo Chile»: Mon Laferte regalará sus gaviotas

La artista tuvo una presentación exitosa en la Quinta Vergara, reconociendo que regalará sus gaviotas.

En medio de lágrimas, la artista Mon Laferte recibió la Gaviota de Plata y de Oro, siendo ovacionada por el público que también exigía la de platino.

«Querido público, quiero decirles que muchas gracias por venir. Sé lo que significa llegar hasta acá«, comenzó diciendo la cantante que abrió la noche femenina de la Quinta Vergara.

Lee también: Mon Laferte se confiesa en Viña 2020: «La verdad he estado muy nerviosa, he tenido miedo»

A esto, añadió: «Quiero despedirme y no quiero que esto se tome a mal. Es un símbolo. Yo ya me llevé las gaviotas de platino, todas las cosas que ustedes me pidieron, todo el cariño y todo».

«Pero como símbolo de que Chile está en un momento muy especial, en un momento difícil, a modo significativo yo voy a entregar mis gaviotas», confesó la artista.

«Yo no quería venir a celebrar un festival. Se las voy a dar a alguien que necesite, a alguna fundación si la quiere rifar, alguna cosa. Y no es que yo no quiera las gaviotas, porque el cariño ya me lo llevo», aclaró Mon.

Finalmente, mencionó: «Esta no es una ofensa, para nada», agradeciendo además el cariño de la gente. «Muchas gracias, Chile. Te amo. Gracias al nuevo Chile».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas