José Antonio Neme ya tendría nueva casa televisiva

Tras su despido de Mega, Neme ya estaría en conversaciones para ser parte del nuevo programa que tendrá Canal 13.

Hace una semana se supo que el periodista José Antonio Neme fue despedido de Mega tras seis años de trabajo. 

Ahora, en una entrevista con La Cuarta, quien también fue panelista de «Mucho Gusto» estaría confirmando que ya se encuentra en conversaciones con otro canal.

Lee también: Teleserie de Mega volverá a ser emitida por decisión del público

Se trata de Canal 13, ya que según el diario, el periodista recibió un llamado del productor ejecutivo del Área de Entretención de este canal, Juan Pablo Gómez.

En Canal 13 el periodista podría ser parte de dos proyectos: Uno sería como comentarista en el Festival de Viña y luego como parte del jurado de «Bailando por un sueño».

En la entrevista, Neme fue preguntado por estos nuevos proyectos, sin embargo fue muy escueto en su respuesta. «Estoy en conversaciones, analizando posibles escenarios», señaló.

Lo último

Reportan fallecimiento de padre de Lionel Messi tras complicaciones de salud

La noticia fue confirmada por el centro médico donde permanecía internado y rápidamente generó reacciones en Argentina y el mundo del fútbol.

Accidente de José Antonio Neme: revelan el estado del motociclista y nuevos detalles de la investigación

El repartidor de delivery permanece hospitalizado tras la colisión, mientras siguen las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Cambio de hora en Chile: ¿cuándo entra en vigencia el horario de verano?

Revisa cuándo debes cambiar la hora en tus dispositivos y qué zonas del país quedarán excluidas de esta medida.