Kanela se prepara para Viña 2020: «Vamos a quemar la Quinta… bailando»

El vocalista de "Noche de Brujas" confirmó su participación en la última noche del Festival de Viña 2020, cerrando así la versión 61 del certamen.

Luego de pasar susto este jueves por una preocupante foto de Héctor «Kanela» Muñoz, el vocalista de Noche de Brujas calmó las aguas este viernes en «La mañana de Pablo Aguilera».

Y aunque aún está un poco delicado de salud, el cantante aseguró que la cumbia se hará presente la última noche del Festival de Viña 2020.

Lee también: Piñera y Viña 2020: «Hoy es el último día del Festival y algunos van a querer quemar la Quinta Vergara»

«No era tan delicado. Era algo se podía tratar. Estoy con antibióticos», señaló el artista añadiendo que durante esta tarde se realizará su prueba de sonido para tener todo listo esta noche.

De esta forma, Kanela invitó al «monstruo» y a quienes siguen el Festival de Viña por medio de su transmisión: «No se vayan. Que se queden hasta muy tarde hoy. Vamos a quemar la Quinta…bailando».

Lo último

¡Hasta $300 de descuento por litro! Las mejores rebajas en bencina durante diciembre

En el último mes del 2025, descubre los distintos descuentos semanales que ofrecen las estaciones de combustible.

¿La viste? Así fue la icónica colaboración navideña entre 31 Minutos y Chayanne

El Papá de Latinoamérica y el noticiero más veraz de la televisión, se juntaron en una icónica promoción este fin de semana.

¿Estás cesante? Revisa cómo retira la totalidad del dinero en tu Cuenta Individual de Cesantía (CIC)

La ley chilena permite solicitar el retiro total para las personas cesantes que cumplan con ciertos requisitos.