La preocupante foto que comparte Kanela antes de su presentación en Viña 2020

Este viernes se presentará Noche de Brujas, cerrando así la última noche del Festival de Viña 2020, en la que también estará Pedro Ruminot,

Kanela

Será el grupo de cumbia Noche de Brujas quienes cerrarán no solo la sexta noche de Viña 2020, sino que también la 61° versión Festival de Viña.

Pero a un día de bailar con el grupo chileno, su vocalista Héctor “Kanela” Muñoz compartió una preocupante foto a su cuenta de Instagram.

Lee también: Noche de Brujas se fue con todo contra Piñera en show chilote

“Ay mi potito”, escribió Kanela junto con la foto donde aparecen jeringas, suero y cajas de remedios.

Recordemos que Noche de Brujas compartirá escenario con el reggaetonero Ozuna, la artista Denise Rosenthal y el humorista Pedro Ruminot.

La Gaviota de Radio Pudahuel

Este 2021 no hubo Festival de Viña del Mar, pero eso no quiere decir que tengamos que quedarnos sin nuestros artistas favoritos. Por eso, en Radio Pudahuel decidimos recordar los mejores shows que han pasado por la Quinta Vergara.

Cada tarde de esta semana, junto a Pablo Aguilera hacemos un repaso por tres diferentes presentaciones que han marcado la historia del Festival.

Algunos de los shows que hemos repasado son los de Chayanne, Luis Miguel, Ana Grabiel y Marco Antonio Solís.

Como el Festival de Viña se realizaba en seis jornadas, Pudahuel, La Radio de Chile, quiso seguir esta tradición y en esta tarde de sábado transmitiremos el último especial de esta semana.

Quédate atento a nuestras frecuencias y no te pierdas este especial.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas