La Gaviota de Radio Pudahuel: El festival del recuerdo de Viña del Mar

Otro artista que fue parte de la Gaviota de Radio Pudahuel este lunes fue Ricardo Montaner junto a su presentación en 2016.

Ya que no queríamos quedarnos sin festival, ayer comenzamos a despedir las vacaciones recordando las mejores presentaciones que han pasado por el escenario de Viña del Mar.

La Quinta Vergara ha sido pisada por cientos de exitosos artistas que son dignos de destacar. Es por esto, que el día lunes iniciamos con nada más ni nada menos que Juan Luis Guerra, quien se ha presentado en cuatro ocasiones.

El último show del dominicano fue en 2012, e hizo bailar a todos los allí presentes, incluido a Rafael Araneda, quien animó el festival en ese entonces junto a Eva Gómez.

Otro artista que fue parte de la Gaviota de Radio Pudahuel este lunes fue Ricardo Montaner junto a su presentación en 2016. Esta trajo consigo éxitos de su disco »Agradecido», entre estos »La gloria de Dios», hit que acumula hasta hoy más de 330 millones de reproducciones.

Por último, no pudimos dejar afuera un show tan grande como lo fue el de Luis Miguel en 2012, quien regresó con todo al Festival de Viña tras 18 años. »Te propongo esta noche», »Palabra de honor» y »No me puedes dejar así» fueron algunos de los tantos éxitos que Luismi cantó esa noche.

Hoy a las 19:00 hrs estaremos recordando en La Gaviota de Radio Pudahuel a otros tres grandes artistas. ¿Se imaginan de quiénes estamos hablando?

Un polémico español que se ha presentado un total de 10 veces, otro artista del mismo país que ha estado 4 veces en el festival y una cantante que se presentó en la Quinta Vergara en el año 2020 para conmemorar 45 años de carrera.

¡Así es! Hablamos de Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Ana Gabriel. Acompáñenos en esta tarde de recuerdo, junto a Pablo Aguilera.

Escucha la primera edición de ‘La Gaviota de Radio Pudahuel’


Contenido patrocinado

Ahora escuchas