Último Festival de Viña animado por Antonio Vodanovic será retransmitido en TV

Para que este año la televisión no se quede sin la presencia del Festival de Viña del Mar, la señal retro de Canal 13 lo transmitirá.

Festival de Viña del Mar

Este 2021, y producto de la pandemia del Covid-19, se está viviendo una situación inédita en el país. Y es que por primera vez en más de 50 años, el Festival de Viña del Mar no se realizará, dejando a Chile sin el gran evento del verano. A pesar de esto, hay buenas noticias para los más nostálgicos.

REC TV, la señal «retro» de Canal 13, retransmitirá la edición del Festival de 2004. Lo especial del evento viñamarino en aquel año es que fue el último conducido por Antonio Vodanovic, en donde estuvo acompañado por Myriam Hernández.

En esta versión del Festival de Viña se vivieron momentos que han quedado en el recuerdo de los fanáticos de la música. Por ejemplo, en aquel certamen se presentó Soraya, quien murió dos años después luego de luchar contra un cáncer.

Otros de los artistas que pisaron la Quinta Vergara en ese año, específicamente en la noche inaugural, fueron Cristian Castro, Umberto Tozzi, La Sonora de Tommy ReySandy, que también murió. 

Entre otros de los intérpretes que se tomaron el Festival de Viña estuvieron Camilo Sesto, Douglas, Bacilos, Juan Gabriel, Álex Ubago, Salvatore Adamo, Ricardo Arjona y Luis Fonsi.

Si quieres vivir estos shows viñamarinos, tienes que saber que la retransmisión de esta edición del Festival de Viña del Mar se realizará desde este lunes 22 hasta el sábado 27 de febrero, cada noche a las 21:00 horas.

Canal 13 y su apuesta para «revivir» el Festival de Viña

Que se haya suspendiendo el Festival de Viña del Mar dejó a los canales de televisión abierta sin una de sus cartas seguras en la programación del verano. Esto afectó principalmente a TVN y Canal 13, los organizadores del evento, aunque este último tiene planes para esta semana.

Para mantener vivo el espíritu del festival más importante de Chile, Canal 13 emitirá ‘Todos a Viña’. Este esperado nuevo programa tendrá la particularidad de ser emitido directamente desde la Ciudad Jardín, pues tendrá como escenario a la propia Quinta Vergara.

Para continuar con las características festivaleras, ‘Todos a Viña’ será conducido por Tonka Tomicic y Sergio Lagos, históricos exanimadores del Festival de Viña de Mar. Pero eso no es todo, pues Martín Cárcamo, actual presentador del evento, también será parte del programa.

En cuanto al panel, estará conformado por Raquel Argandoña y las periodistas María Jesús Muñoz y Cecilia Gutiérrez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas