Karla Rubilar contó funa en supermercado: «Mi hija se puso a llorar»

La vocera de gobierno contó el incómodo momento cuando estaba realizando algunas compras con su hija de 9 años.

Fue en el matinal Bienvendos donde la Ministra Vocera de Gobierno, Karla Rubilar, contó un tenso momento que vivió en un supermercado de Santiago. 

La ex Intendenta Metropolitana mencionó que sufrió de una funa cuando realizaba unas compras, estando acompañada de su hija de 9 años.

“La única vez que he sentido dolor más que miedo, ha sido una vez que tuve un pequeño enfrentamiento, alguien gritándome cosas con mi hija de 9 años” dijo para comenzar su relato.

Lee también: Llegó febrero y Piñera se fue de vacaciones

“Hace como un mes en un supermercado. Yo estaba con mi hija de 9 años y la verdad es que estaba comprando. Ahí hubo una chica que me enfrentó, me gritó, era una mujer joven, me gritó muchos improperios, me trató muy mal, yo estaba con la niña así que obviamente la capacidad de responder era muy poca, es limitada, casi nula y yo la verdad es que no dije nada”, mencionó.

La vocera finalizó su historia diciendo: “me siguió gritando y mi hija se puso a llorar. Yo la verdad que no atine mucho, estaba con lentes, menos mal y le dije, mira hijita hay personas que están un poquito llenas de odio, pero nosotros tenemos que entregar amor, fue lo único que se me ocurrió decir como mamá».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas