Ricardo Montaner: El pueblo chileno se merece el Festival de Viña

El artista venezolano dio su visión sobre el estallido social y cómo la música ayuda en la unión y tranquilidad de las personas.

Se podría decir que el cantante Ricardo Montaner es prácticamente un chileno más: Ama venir a nuestro país, tiene amigos y le encanta comer rico.

Además, recordemos que junto con la larga lista de presentaciones que ha realizado en suelo nacional, el artista estuvo presente en uno de los eventos más importantes de Chile: Fue animador en 2005 del Festival de Viña. 

Lee también: Muy enamorados: Ricardo Montaner se casa por sexta vez con su esposa

Sobre esto, y aprovechando que el 15 de febrero se presentará en el Gran Arena Monticello, el venezolano dio su opinión sobre el certamen viñamarino en entrevista con La Cuarta: “es justo para el público, para el pueblo, que el Festival de Viña del Mar, que es una instancia tan maravillosa, se realice a pesar del desánimo, a pesar de las circunstancias, porque es una maravilla y el pueblo merece tenerlo”.

Esto, relacionado a cómo ve él el estallido social vivido en nuestro país desde hace algunos meses. “La música es una manera de acariciar el alma de la gente. Sea cual sea el estado anímico, un poco de música le hace bien al corazón”, comentó.

Sobre volver a la Quinta Vergara como animador, Montaner dijo de inmediato: “Díganme a que hora y qué día tengo que llegar”, teniendo la misma respuesta para una presentación en nuestra fiesta veraniega. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas