La emoción de Pedro Capó tras su presentación en Viña 2020

Al puertorriqueño se le vio muy emocionado en el escenario de la Quinta, expresándolo además en la conferencia de prensa.

Pedro Capó, quien cerró la primera noche del Festival de Viña 2020, se mostró muy emocionado en el escenario de la Quinta Vergara tras recibir las dos gaviotas. 

Luego de esto, el puertorriqueño se refirió a su primer show en el certamen viñañarino.

“La verdad es que recibir el cariño de la gente es el premio más grande que uno puede recibir en esta carrera tan bonita”, expresó.

Lee también: Pedro Capó se fue pa´la playa con su Gaviota de Plata y Oro

Sobre lo que viene en su carrera, aseguró que “a seguir trabajando, amando lo que amo, a estar presente, y a seguir haciendo canciones honestas que conecten con la gente“.

Además, sobre volver a Chile indicó que “claro que sí, siempre me han hecho sentir en casa”.

«Ojalá que se repita acá en Viña, que ha sido una experiencia alucinante. Tuve la primera probadita con Wisin & Yandel, y ahora estar en capacidad propia, recibir estas dos gaviotas ha sido un sueño”, confesó.

Junto con esto, entregó un mensaje a Chile: “Hay que estar en la libertad de expresión, hay que dejar ese sentir, hay que reclamar, creemos ante todo en la igualdad, el amor y en la libertad de todos nuestros pueblos“.

“República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Chile, que está pasando por un momento difícil también, escuchamos al pueblo y estamos ahí con sus reclamos“, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas