La triste anécdota de Pancho Saavedra con Ricky Martin que Argandoña reveló

Raquel Argandoña contó cómo Pancho quiso acercarse a Ricky en un momento de su show en Viña 2020, pero no tuvo buenos resultados.

Ricky Martin

Una gran noche inaugural tuvo Viña 2020, con Ricky Martin en el comienzo, el humor de Stefan Kramer y todo el ritmo de Pedro Capó.

Dentro de esta primera jornada del Festival de Viña, en «Bienvenidos» Raquel Argandoña reveló una anécdota de Pancho Saavedra con Ricky. 

Lee también: «De bolsero no tengo nada»: Pancho Saavedra sigue con el tema de las cazuelas

Raquel comentó que en un momento a Ricky Martin se le cayó un micrófono. En ese momento, Saavedra quiso recogerlo para así poder acercarse a Ricky, pero no le funcionó.

«Ricky Martin estaba cantando y en una de esas como que pasa a llevar el micrófono, el del pedestal, y el micrófono se cae el espacio que entre el escenario y el jurado… entonces Pancho dijo ‘esta es la mía’», contó la panelista.

Leer también:

Ídolo: Pancho Saavedra compartió foto junto a Chayanne y Marc Anthony y es envidiado en redes

"En su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra compartió una imagen junto a los destacados cantantes, La foto tiene divertidos comentarios."

Luego, agregó: «En eso un camarógrafo que recogió el micrófono se lo pasa a Pancho y él se lo va a pasar a Ricky, pero en eso llega Martín (Cárcamo) y le dice ‘pásamelo’ ¡y se lo pasó él a Ricky!“.

«Ricky Martin igual como que lo saludaba y yo le decía ‘vamos bien Pancho’ (…) Pancho bailaba para que él lo viera y Ricky lo miró. Estaba toda una Kenita el Pancho… y yo le decía ‘no te preocupís, ya va a venir el mánager y te va a pasar la tarjeta», concluyó, entre risas.

Hay que recordar que en la noche inaugural, Pancho Saavedra también llamó la atención por su contagiosa risa en medio del show humorístico de Stefan Kramer. El humorista se presentó después de Ricky Martin y se llenó de aplausos por parte del ‘Monstruo’.

Por medio de redes sociales, se comentó que la risa del rostro de Canal 13 destacó por sobre las otras risas del público, siendo casi un indicador de un buen chiste de Kramer.

Lo último

«He tenido que aguantar las lágrimas»: Pancho Saavedra regresa con emblemático programa a Canal 13

De norte a sur y desde lugares mágicos, Pancho Saavedra trae a las pantallas de Canal 13 imágenes que hablan por si solas.

Tras 80 años de trayectoria: Icónica tienda de Santiago anuncia su cierre definitivo con liquidación de productos desde $500

La histórica tienda ubicada en la comuna de Las Condes ofrecerá ofertas en sus artículos hasta el 30 de octubre.

Bono Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes reciben el monto de $68mil? Ya hay fechas confirmadas para este 2025

Revisa los detalles y entérate si recibes el Aguinaldo de Navidad destinado para dos grupos clave del país.