Macarena Venegas recibe diversos comentarios por foto veraniega

Luego de que la abogada publicara su foto en Brasil, hubo algunos seguidores que la criticaron señalando que está muy delgada.

Macarena Venegas

La abogada y panelista del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, Macarena Venegas, recibió buenos y muy malos comentarios tras compartir una foto en su cuenta de Instagram.

En la postal se le puede ver disfrutando de un día de playa en Brasil, luciendo su figura en bikini y tomando agua de coco.

Lee también: Macarena Venegas explica por qué no puede tener hijos

Leer también:

Macarena Venegas anuncia su candidatura para ser constituyente

"La abogada, conocida por sus participaciones en televisión, anunció que este lunes inscribirá su candidatura como independiente."

Aunque se le ve relajada y muy contenta, no faltó el comentario que criticó la delgadez de la abogada.

Ante esto, algunos de sus compañeros de matinal salieron en su defensa.

La gran pena de Macarena Venegas

Por estos días, Macarena Venegas no está pasando por un buen momento en su vida. Por medio de sus redes sociales, la abogada comunicó el fallecimiento de su padre.

Junto a una fotografía en que aparecen ambos, Venegas escribió: «Siento un amor infinito por ti. Me enseñaste a ser responsable, leal y comprometida. A disfrutar de la vida, la naturaleza, el mar, las noches estrelladas, los amaneceres, la libertad, el ajedrez, las antigüedades, el art nouveau (modernismo) y el art déco, los detalles, la música brasileña, Los Beatles, Los Jaivas y nuestro Astor Piazzolla»

Lo último

¡El regreso más esperado! Ricardo Montaner anuncia gira mundial y vuelve a Chile: Fecha y venta de entradas

Con "El Último Regreso" World Tour 2026, el cantante argentino-venezolano sellará su retorno a los escenarios y, por supuesto, estará en Chile.

A dos semanas de las elecciones presidenciales: Kaiser sube al segundo lugar en cuanto impacto en medios de comunicación

El estudio de Conecta Media midió el Índice de Impacto en Redes Sociales y Medios de los candidatos entre el 27 de octubre y 2 de noviembre.

Conmoción en Italia: Muere tío de Laura Pausini, Ettore, tras ser atropellado mientras iba en bicicleta

El hombre de 78 años fue impactado mientras realizaba su ruta habitual, donde posteriormente el conductor se dio a la fuga.