Macarena Venegas explica por qué no puede tener hijos

La abogada se sinceró con Julio César Rodríguez en el programa "Síganme los Buenos" respecto al problma de salud que no la deja ser madre.

Aunque no esté en la televisión, la abogada Macarena Venegas aún se mantiene vigente en las rede sociales y recibe el cariño de la gente.

Quien realizó el programa «Veredicto» en Mega, fue invitada al programa de Julio César Rodríguez, «Síganme los buenos», donde se atrevió a hablar de su vida personal.

Uno de los momentos que más captó la atención fue cuando reveló que no puede tener hijos debido a un problema de salud que sufrió cuando joven. «La naturaleza no me lo ha dado, no es que yo no lo haya buscado», añadió.

«Me dio una trombosis en la pierna por tomar pastillas anticonceptivas, y si es que yo llegase a quedar embarazada, tendría que ponerme anticoagulantes y eso es riesgoso», explicó la abogada.

Venegas también contó que intentó congelar sus óvulos, pero en su caso era muy riesgoso. «Fui a una clínica donde se realiza el procedimiento, tenía 35 años, y en el centro de salud me dijeron: ‘Tú eres una paciente complicada porque yo tengo que darte ciertas dosis para que ovules más de la cuenta, y así poder sacar esos óvulos, pero a su vez es riesgoso por la trombosis», dijo.

Lee también: Viviana Nunes grabó solo tres episodios de su programa y renunció

Luego, la abogada contó que tuvo precáncer del cuello uterino cuando tenía 27 años. «Me amputaron el cuello del útero que a muchas mujeres les pasa por el virus del papiloma humano. Entonces pasaron varias cosas relacionadas con tener o no tener hijos», explicó.

Igualmente, Venegas asegura que no va a forzarse a tener hijos con tratamientos, pero no descarta adoptar. «Adoptar es algo que yo he visto (…) Creo que es algo que voy a considerar cuando termine de estudiar», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas