Noticias

Macarena Venegas recibe diversos comentarios por foto veraniega

Luego de que la abogada publicara su foto en Brasil, hubo algunos seguidores que la criticaron señalando que está muy delgada.

Belén Rubio |

Macarena Venegas

La abogada y panelista del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, Macarena Venegas, recibió buenos y muy malos comentarios tras compartir una foto en su cuenta de Instagram.

En la postal se le puede ver disfrutando de un día de playa en Brasil, luciendo su figura en bikini y tomando agua de coco.

Lee también: Macarena Venegas explica por qué no puede tener hijos

Aunque se le ve relajada y muy contenta, no faltó el comentario que criticó la delgadez de la abogada.

Ante esto, algunos de sus compañeros de matinal salieron en su defensa.

La gran pena de Macarena Venegas

Por estos días, Macarena Venegas no está pasando por un buen momento en su vida. Por medio de sus redes sociales, la abogada comunicó el fallecimiento de su padre.

Junto a una fotografía en que aparecen ambos, Venegas escribió: «Siento un amor infinito por ti. Me enseñaste a ser responsable, leal y comprometida. A disfrutar de la vida, la naturaleza, el mar, las noches estrelladas, los amaneceres, la libertad, el ajedrez, las antigüedades, el art nouveau (modernismo) y el art déco, los detalles, la música brasileña, Los Beatles, Los Jaivas y nuestro Astor Piazzolla»

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil