José Antonio Neme se confesó luego de su despido en Mega: “Fue extremadamente injusto”

El periodista ya cumplió dos semanas fuera de Mega, donde trabajó durante seis años.

José Antonio Neme

Hace dos semanas que el periodista José Antonio Neme fue desvinculado de Mega, luego de seis años siendo lector de noticias y panelista de «Mucho Gusto».

Ante esto, el comunicador quiso compartir un video en su cuenta de Instagram sincerando cómo se ha sentido luego de este lamentable hecho y su visión sobre su despido.

“Estoy súper agradecido porque repara, en parte, el profundo dolor de un despido tan violento y, desde mi óptica, tan injusto”, comenzó diciendo el comunicador.

Lee también: ¿Qué traman? La sospechosa cita entre Neme y Paty Maldonado

A esto, Neme añadió: “No les voy a mentir, fueron un par de días bastante duros, principalmente por lo sorpresivo que fue y porque siento que fue extremadamente injusto. A lo mejor no soy un profesional perfecto, pero soy un profesional, y creo no haber cometido ningún error grave como para haber merecido un despido de esas características”.

Para finalizar, José Antonio Neme confesó: “La verdad no se me dio ninguna oportunidad al fin de nuestra relación laboral (…) Siempre hay una salida, aunque uno crea que no, siempre hay una salida. Un tremendo abrazo”.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas