Niño gasta todos sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

El niño envió una emotiva carta para pedir la posibilidad de que su mamá conozca a Ricky Martin, logrando que se viralice rápidamente en redes sociales.

Ricky Martin

El amor de un hijo hacia la madre es inmenso. Así lo demostró un niño argentino de tan solo ocho años, quien gastó todos sus ahorros para que su madre, con cáncer cerebral, pueda conocer a su ídolo Ricky Martin. 

Fue así como el pequeño ocupó su dinero en un regalo a la productora de un canal de televisión que está sorteando entradas y encuentros con el artista puertorriqueño para su concierto el próximo 25 de febrero en el vecino país.

Lee también: Ricky Martin contra Piñera: «Sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple»

Junto con el regalo, el pequeño Thiago escribió una carta que emocionó a todo el equipo de ElDoce, los encargados de realizar el concurso para conocer a Ricky.

«Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin» comenzó escribiendo el niño en la carta.

Siguiendo por esta línea, el pequeño relató el fanatismo de su mamá por el artista puertorriqueño y lo feliz que se pone cada vez que lo escucha, logrando olvidar por un momento la dura lucha contra el cáncer.

«Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.» agregó.

Es por esta razón que rápidamente la carta se compartió por las redes sociales y comenzó un movimiento entre los fanáticos del cantante, para que pueda recibir la carta escrita por Thiago y cumpla su sueño y el de su mamá.

Lo último

Maná lanza nueva versión de “Vivir sin Aire” junto a Carín León

Con esta nueva versión de su icónico tema la banda mexicana cierra el ciclo de duetos con el álbum Noches de Cantina.

“Me encantaría volver a Viña”: Pablo Aguilera conversó con Gloria Estefan en la celebración de sus 50 años de carrera

Lee el adelanto exclusivo de la entrevista que nuestro Pablo Aguilera le hizo a la gran Gloria Estefan en Miami.

Daniel Jadue denuncia violento acto en su casa y lanza desafiante mensaje a sus agresores

"Ataque en la madrugada", precisó la ex autoridad de Recoleta, Daniel Jadue, mostró videos y fotos de lo sucedido.