Pablito Aguilera entrevistó a Alejandro Fernández en México

Alejandro Fernández conversó con nuestro querido Pablo Aguilera sobre los grandes proyectos que se le vienen en los próximos meses gracias a su nuevo disco.

Uno de los grandes referentes de la música mexicana conversó con nuestro querido Pablo Aguilera: Alejandro Fernández solo tiene buenas noticias por estos días. 

Y es que aparte de saludar a sus Potrillas, el fans club que tiene en Chile y, el que según él es uno de los más grandes que tiene en el mundo, contó cómo va el lanzamiento de su nuevo disco «Hecho en México», el cual lo lanzó el pasado 14 de febrero. 

Alejandro Fernández además prepara una importante gira que lo hará recorrer gran parte de su país, junto con Estados Unidos y Europa, compartiendo con sus fanáticos y fanáticas toda la música inspirada en sus raíces y en el gran sonido de su padre, el cantante Vicente Fernández.

El intérprete de «Me dediqué a perderte» confiesa que estuvo en conversaciones para participar en el próximo Festival de Viña 2020, pero que por promoción de su nuevo trabajo, prefirió aplazar su participación en la Quinta Vergara para el 2021. 

Recuerda que Radio Pudahuel te invita junto a un/a acompañante al concierto que Alejandro Fernández hará el próximo 12 de marzo en Ciudad de México. Puedes concursar hasta el 1 de marzo de 2020. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas