Piñera: «En materia de corrupción vamos a tener tolerancia cero»

El mandatario fue preguntado por la investigación en contra del ex diputado Hasbun por posible cohecho y tráfico de influencias.

Tras una serie de atentados en La Araucanía este fin de semana, Sebastián Piñera interrumpió sus vacaciones para viajar a Temuco y analizar la situación. 

Pero fue por el caso de investigación de cohecho y tráfico de influencias contra el ex diputado de la UDI Gustavo Hasbún por el que el mandatario mencionó: «En materia de corrupción vamos a tener tolerancia cero ypor tantotodo se va a investigar como corresponde y para eso están las denuncias ante Fiscalía y los tribunales de justicia tendrán que juzgar, pero en nuestro Gobierno no hay espacio alguno y hay tolerancia cero con la corrupción».

Lee también: Piñera y su 6% de aprobación: «Entiendo que no estén contentos, yo tampoco lo estoy»

Esto, ya que se filtró un audio de una llamada entre el ex parlamentario y el empresario Bruno Fulgeri, ex contratista del MOP, en que mencionan al, en ese entonces, subsecretario de la cartera, Lucas Palacios, quien es actual ministro de Economía.

Según los antecedentes de Fiscalía, la acusación surgió por parte del contratista, quien denunció que le habían exigido dinero para obtener beneficios en el Ministerio de Obras Públicas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas