Presentación de «Noche de Brujas» en peligro: Kanela tiene faringitis viral

Kanela tiene licencia por 24 horas y no sabe si podrá presentar su show en el Festival de Viña este viernes 28 de Febrero.

Luego de publicar una foto con jeringas, suero y cajas de remedios, el vocalista de «Noche de Brujas», Héctor “Kanela” Muñoz, sinceró que padece faringitis viral. 

En entrevista con emol, el cantante mencionó que tiene licencia por 24 horas y no sabe si podrá presentar su show en Viña este viernes 28 de Febrero.

Lee también: ¡Viña tiene reyes y piscinazo! Estos son los ganadores de la corona en Viña 2020

La faringitis viral que padece Kanela le generó una disfonía, debido a la larga que realizó con la banda.

“Quiero cantar, no quiero bajarme de Viña”, confesó Muñoz, agregando que “cruza los dedos” para que los doctores le permitan presentarse en la Quinta Vergara, pues “es un momento muy importante… se viene bueno”, aseguró el vocalista.

Todavía se desconoce si su show se concretará o no, de todos modos la banda chilena serían los encargados de cerrar la última jornada del Festival de Viña en la Quinta Vergara.

Lo último

¡Comenzó el CyberDay 2025! Revisa AQUÍ las mejores marcas con descuentos y hasta cuándo durará

El gran evento comenzó a las 00:00 horas de este lunes 2 de junio y promete grandes descuentos en tecnología, moda, salud y servicios.

Baquedano vuelve a Plaza Italia: Gobierno confirma regreso de la estatua junto a escultura de Gabriela Mistral

La escultura de Baquedano se encuentra en el Museo Histórico y Militar y el Gobierno confirmó su reinstalación tras años de debate.

Tercer llamado al Subsidio Eléctrico: Cómo postular y ahorrar hasta $68.000 en tu tarifa de luz

El beneficio del Subsidio Eléctrico contempla un descuento mensual en la cuenta de luz en los hogares seleccionados.