¡Viña tiene reyes y piscinazo! Estos son los ganadores de la corona en Viña 2020

Los reyes Rosita Piulats y Matías Falcón realizaron el clásico piscinazo utilizando trajes de baños hechos por sus pymes apadrinadas.

Este miércoles se escogió al rey y reina del Festival de Viña 2020, siendo nuevamente os representantes de TVN quienes se quedaron con la corona, 

Así, la profesora del programa «Rojo» Rosita Piulats y el bailarín Matías Falcón fueron quienes se llevaron la mayoría de los votos contados en el Hotel O’Higgins.

En cuanto a la votación, Falcón obtuvo 50 votos, mientras que el humorista Paul Vásquez –quien se integró a la campaña después de la presentación oficial– alcanzó 47 votos.

En el caso de las reinas, Piulats lideró las votaciones desde un principio. La académica consiguió 59 votos, seguida de Francesca Conserva (TV+), con 24.

Piscinazo

A pesar de los incidentes que se produjeron dentro y fuera del Hotel O’higgins en la tarde previa del Festival de Viña 2020, el tradicional piscinazo de los reyes del certamen se realizó en la piscina del hotel viñamarino este jueves.

Rosita Piulats y Matías Falcón hicieron su increíble entrada para seguir con su baile al ritmo de la canción «Todo cambia». 

Los reyes utilizaron trajes de baño confeccionados por una de las emprendedoras apadrinadas desde donde señalaron que estas prendas fueron diseñadas exclusivamente para este momento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas