Noticias

¿Qué traman? La sospechosa cita entre Neme y Paty Maldonado

Los ex trabajadores de Mega pareciera que están en conversaciones por un nuevo proyecto juntos.

Belén Rubio |

10.02.20 JOSE ANTONIO NEME Y PATRICIA MALDONADO EN MALL PORTAL LA DEHESA

Sentados tomando el té en una cafetería de la capital, así fueron pillados los ex trabajadores de Mega José Antonio Neme y Patricia Maldonado este lunes.

“Quería saber cómo estaba ella. Fuimos compañeros, trabajamos juntos, es mi amiga y le tengo un profundo cariño”, dijo Neme a La Cuarta.

Lee también: Neme no estará en Canal 13: Negociaciones no prosperaron

Pero pareciera que esto es mucho más que una cita entre amigos, pues el periodista estaría en conversaciones con Paty para un posible proyecto.

Sobre esto, el diario le preguntó una posible colaboración en un nuevo proyecto, ante lo cual el ex lector de noticias: “por ahora estoy viendo cosas muy puntuales”.

“Tengo la idea de salir hace un tiempo. Es probable que sea a Estados Unidos. El periodismo está muy desafiado y hay que prepararse”, señaló Neme.

Foto: LaCuarta

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil