Raquel Argandoña asegura que tiene amigos en «la primera línea»

Raquel contó cómo tuvo que llegar a la Quinta Vergara la primera noche del Festival, con las manifestaciones que habían fuera del Hotel O'higgins.

La co animadora de Bienvendos, Raquel Argandoña, se ha tenido que multiplicar para poder estar tanto en el matinal de Canal 13, en el programa «Échale la culpa a Viña» y luego en el Festival de Viña del Mar.

Y es que Raquel no se pierde ni una. Tanto así, que confesó que tiene amistades en la famosa «Primera Línea». 

Esto, lo reconoció en el programa festivalero que transmite Canal 13 y TVN, donde contó lo que pasó en la jornada del domingo antes de llegar a la Quinta Vergara, enfrentándose a las manifestaciones en el Hotel O’higgins.

Lee también: La triste anécdota de Pancho Saavedra con Ricky Martin que Argandoña reveló

Raquel Argandoña indicó que iba en una van con otros rostros de la pantalla chica, cuando se encontraron de frente con las protestas y Carabineros, momento en que vivió una humillante situación.

Alguien (de la producción del Festival) dice ‘nos devolvemos al hotel. Aquí van rostros A, B y C’. Lo encontré lo más grosero que hay, porque después dijo ‘los rostros caros se tiran al suelo; los demás, de medio pelo, protegen a los rostros caros’”, señaló.

“¡¿Pero qué es esto?! ¿Dónde está la alianza? de Canal 13 y TVN en la organización de Viña 2020. Yo sonaba, porque como estaba a todo servicio, tenía que proteger a los demás”, dijo molesta Raquel.

Es ahí donde, según Argandoña, decidió bajarse de la van en medio de los violentos enfrentamientos, generando preocupación.

“Entonces alguien me dice, nuestro gerente: ‘no, tú estás loca, esto es de seguridad’. Me dice ‘Raquel, tú estás loca, aquí nadie se baja’. Yo me bajo porque yo tengo amigos en la Primera Línea’. ¿Cachai? Sí, sí…”, añadió, ante la sorpresa de todos.

La animadora cerró explicando que, según ella, tiene amigos en Primera Línea por su hija Kel Calderón, quien va a Plaza de La Dignidad a protestar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas