Sigue la nube negra: Decretan orden de detención para Marlen Olivari

Olivari debía asistir a la audiencia tras la demanda en su contra por el delito de acción privada, realizada por su ex abogada, Paula Oyarce.

Marlén Olivari

Tras la denuncia que presentaron tres profesionales que trabajaban con Marlen Olivari en su campaña municipal, la ex integrante de «Morandé con Compañía»  debía presentarse este miércoles a las 10 de la mañana en el Cuarto Juzgado de Garantía por la querella que interpuso su ex abogada, Paula Oyarce, por el delito de acción privada.

Pero, la ex showoman nunca llegó, por lo que se decretó una orden de detención en su contra. 

Lee también: Marlen Olivari se convierte en rescatista: Ayudó a un pelícano herido

El abogado de Olivari, Iván Reyes, mencionó en el matinal «Hola Chile» que la candidata a alcaldes de Viña del Mar presenta un cuadro de estrés, por lo que se le hizo imposible asistir a la audiencia.

Leer también:

Marlen Olivari tras su operación a la rodilla: "Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía"

"La candidata a alcaldesa por Viña del Mar aclaró que su accidente fue cuando entregaba donaciones entre los cerros de la Ciudad Jardín."

Reyes reconoció que desea presentarse lo antes posible para declarar y que está preparando acciones legales para demandar a Oyarce.

Marlén Olivari en la polémica

A fines del 2020, Marlén Olivari vivió un difícil momento luego de ser increpada en Viña del Mar por su postulación a la alcaldía.

Todo comenzó cuando un transeúnte le consultó a Marlén sus planes para la comuna si ella gana las próximas elecciones. Pero luego de preguntarle qué sectores hay que trabajar, a lo que ella respondía «todo», el hombre le pide que hable sobre su conocimiento de la Ciudad Jardín.

Tras preguntarle cuáles son las poblaciones que conoce, y aunque Marlén Olivari contesta nuevamente «todas», la persona que graba el video dice: «Pero cuénteme cuál… usted va a ser candidata para Viña del Mar. ¿Cuál es la población que usted conoce?».

«¿Qué población conoce? ¿Conoce algo de Viña o no? ¿O viene a postularse porque es un rostro de tele no más?», es la frase con la que el ciudadano increpa a Olivari.

Lo último

Semana Peñaflorina: Conoce el evento del verano a solo minutos de Santiago

Este fin de semana Peñaflor vivirá toda una fiesta con un fin de semana cargado de actividades y música en la Semana Peñaflorina.

Metro de Santiago extiende su horario por concierto de Tini en Chile

Con motivo del concierto "Futttura'' de Tini, Metro de Santiago informó que extenderá su horario en algunas estaciones.

Bencina gratis por una hora: ¿Dónde está la estación de servicio que regalará combustible HOY miércoles?

La iniciativa, impartida por Copec, regalará cargas de bencina por una hora todos los días durante febrero.