Marlen Olivari tras su operación a la rodilla: «Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía»

La candidata a alcaldesa por Viña del Mar aclaró que su accidente fue cuando entregaba donaciones entre los cerros de la Ciudad Jardín.

Luego de un accidente que sufrió mientras entregaba donaciones entre los cerros de Viña del Mar, Marlen Olivari tuvo que someterse a una operación en su rodilla, de la cual dice ya estar lista.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la ex show woman aclaró que su accidente fue tras caerse de una camioneta: «Me había subido ahí porque teníamos que separar las donaciones. Entonces me subí a repartirlas desde ahí… no pensé que podría ser problema, pero al bajarme de la camioneta, me caí, se me dobló la rodilla y se giró. La verdad es que caí súper mal. Quedé en el suelo muchos minutos».

Lee también: Marlen Olivari muestra lo grande que está su hijo: Dice que es igual a su papá

«Los últimos días no podía caminar. Sinceramente no podía hacerlo, quería salir a caminar con mi hijo, pero me tenía que devolver porque no me la podía«, indicó.

«Seguramente pronto me van a ver con bastones porque no voy a estar escondida. Tengo que hacer igual actividades, aunque no mientras esté en reposo. Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía», remató Marlen Olivari.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas