Marlen Olivari se convierte en rescatista: Ayudó a un pelícano herido

La próxima candidata a alcaldesa pudo ayudar a un pelícano herido, llevándolo a la casa de su mamá.

Camino a su candidatura municipal, la ex modelo Marlen Olivari este domingo le pudo cambiar la vida a un animalito en muy mal estado.

Fue en la playa de Reñaca donde un pelícano herido buscó refugio en un restaurante del lugar. Se encontraba deshidratado, por lo que los trabajadores del local le dieron pescado y agua, mientras pensaban en cómo seguir ayudando al ave. 

Lee también: Marlen Olivari aclara supuesto quiebre con Luciano Marrocchino

Ahí fue cuando Marlen llegó hasta el lugar con la idea de llevarse el pelícano hasta un centro en Concón. “Hace tiempo que a todos los trabajadores y cuidadores de autos les di mi número por si veían algún ave con problemas. Esto siempre lo hago”, contó la showoman a La Cuarta.

“Mis papás rescatan animales y es algo por lo que me siento muy afortunada. Somos animalistas de toda la vida. Además, no todas las personas saben qué hacer en estos casos”.

Así, Olivari pudo dejarlo en la casa de su madre, para luego ser trasladado a un centro de rehabilitación, donde estará en recuperación hasta que su ala pueda volver a volar.

Ante esto, Marlen mencionó que: «Debemos recordar que nosotros invadimos las playas y el borde costero y que ellas, las aves, son sus dueñas. Viña, con una fauna tan importante, debiese tener un centro de rehabilitación 5 estrellas para salvar la vida y darle dignidad a los animales».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas