Noticias

Así de cómoda Tonka Tomicic conduce «Bienvenidos» desde su casa

Tonka Tomicic está conduciendo el matinal desde su casa y a través de sus redes sociales compartió su cómodo detrás de escena.

Belén Rubio |

Tonka Tomicic

Dejando un poco de lado el numeroso panel en el estudio de «Bienvenidos«, Tonka Tomicic es una de las que están realizando teletrabajo en el matinal de Canal 13. 

Es así como la comunicadora compartió horas más tarde el «backstage» del programa matutino, compartiendo una foto donde muestra cómo lo hace para transmitir desde su casa, demostrando que la comodidad está ante todo.

Lee también: Tonka Tomicic reconoce que tiene miedo que su madre se contagie con coronavirus

«Modo #teletrabajoHoy @canal13cl comenzó con turnos de teletrabajo en @bienvenidos13#backstage. Junto a Gaviota y mis chalupas favoritas #quedateencasa», escribió Tonka para acompañar la postal donde aparece junto a su perrita Gaviota y usando pantuflas.

Tonka Tomicic y los rumores de embarazo

Hace algunas semanas, mientras se encontraba de vacaciones, Tonka Tomicic compartió un breve video en el que aparece iluminada por el sol. Pero lo especial del clip es que levantó rumores de un posible embarazo.

El video de Tonka Tomicic, que fue compartido en su cuenta de Instagram, la muestra luciendo un atuendo transparente y junto a él escribió: «El sol nos ilumina».

Una de las particularidades de este registro es que no es posible ver su rostro, solo su silueta. Pero justamente fue eso lo que encendió las alertas, ya que con los giros de la animadora se observa su vientre, generando comentarios.

Tras la publicación de este video, los admiradores de Tonka rápidamente escribieron sus reacciones con respecto al clip. Según señalaron en el post, la rostro de Canal 13 tiene todo el aspecto de estar embarazada y se aventuraron a preguntarle si esto es así.

Hay que recordar que, en el último tiempo, la animadora ha negado que los rumores sean ciertos.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil