Tonka Tomicic reconoce que tiene miedo que su madre se contagie con coronavirus

"Mi mamá es del grupo de riesgo. ¿Qué tal si es la última vez que la veo?”, añadió la animadora el matinal 'Bienvenidos', de Canal 13.

Tonka Tomicic

Este jueves en el matinal «Bienvenidos», su animadora Tonka Tomicic compartió una emotiva confesión, con la que varios se sienten identificados.

La comunicadora confesó que vive con miedo de contagiar a su madre o de que sea contagiada en el centro de adulto mayor donde vive. 

Lee también: María Luisa Godoy aclaró preocupación de sus seguidores por celebrar su cumpleaños

Tonka, muy afectada, expresó: «Cuando fui a dejar a mi mamá el domingo, porque justamente compartí con ella, el Presidente de la Republica dio a entender que había cuarentena total para lugares de adulto mayor, para lugares sociales de adulto mayor. Yo la fui a dejar (…) y no sé si les pasó a ustedes estos últimos días… puede ser la última vez que la vea porque es del grupo de riesgo (…) Mi mamá es el grupo de riesgo, qué pasa si es la última vez que la veo». 

La condición de salud de la mamá de Tonka Tomicic

El año pasado, en medio de las celebraciones navideñas de ‘Bienvenidos’, Tonka Tomicic hizo un íntima revelación. La madre de la animadora, Marija Petrić, padece Alzheimer hace dos años.

La confesión de Tonka surgió cuando ella y el resto de los panelistas revelaron sus deseos y confesaron sus realidades en relación al Covid-19 y la Navidad. «La fragilidad y estar al borde… todo estamos así», comenzó diciendo la conductora del matinal de Canal 13 para después agregar: «Pensamos que tenemos nuestro destino comprado y resuelto, cuando no es así. La vida puede cambiar de un momento a otro».

Luego de eso, Tonka Tomicic reveló la condición en que se encuentra su madre: «No lo he contado directamente pero… hablé con mi hermana y me dice que sí, que no me preocupe, que lo cuente. Mi mamá tiene Alzheimer». Luego de eso, agregó: «Tiene una demencia que ha avanzado bastante».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas