María Luisa Godoy aclaró preocupación de sus seguidores por celebrar su cumpleaños

En su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy compartió fotos de la celebración de su cumpleaños, lo que llamó la atención por su embarazo y el coronavirus.

Controversia generó las fotos que publicó María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram donde muestra algunos momentos de la celebración de cumpleaños junto a sus amigos.

Sus seguidores le comentaron preocupados la alerta que tendría que tomar estando embarazada ante la pandemia de coronavirus.

Lee también: Critican a mamá de Fernanda Maciel por celebrar su cumpleaños

Sobre esto, la conductora de «Buenos días a todos» comentó en el diario La Cuarta que «A diferencia de la influenza, las embarazadas no somos un grupo de riesgo, todo lo contrario. Al parecer, el contagio sería menor y a la guagua no le pasaría nada, pues la placenta es un freno. Y aparte, al tener un grado más de temperatura corporal, esto debilitaría al virus». 

No obstante, María Luisa no le quitó importancia al tema y aseguró que ella también está muy preocupada, como todos los chilenos. «Como han dicho los doctores, estamos enfrentados a la peor pandemia del último siglo. Si bien a muchos los pilló desprevenidos, nosotros podemos de una u otra forma ver lo qué pasó en otros países», agregó.

En cuanto a las precauciones que están teniendo en el matinal, María Luisa comentó que estas consisten en no acercarse a menos de un metro de distancia, además de lavarse bien las manos con agua y jabón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas